2018-05-27 08:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

En Alemania acusan a Ramos de darle un codazo a Karius

Sergio Ramos no tuvo suficiente con la lesión de Salah y en Alemania le acusan de haber querido cargarse también a Karius.



Loris Karius no tuvo su mejor noche contra el Real Madrid, de hecho, probablemente tuvo su peor como profesional. El guardameta alemán erró en dos de los tres goles del cuadro blanco en la final de la Champions League: en el que abrió la lata le dio inexplicablemente la pelota a Karim Benzema para que rematara a placer, y en el tercero se comió un disparo sin demasiado peligro de Gareth Bale.

No obstante, en Alemania indican que esta mala actuación se podría deber a un codazo que le propinó Sergio Ramos al poco tiempo de comenzar la segunda parte. Si, de Sergio Ramos, del mismo que en el primer tiempo le cogió al brazo a Mohamed Salah y, como si de un luchador de wrestling se tratara, lo lanzó al suelo provocándole una lesión en el hombro. En este sentido, la televisión alemana ‘ZDF’ ofrece unas imágenes muy claras.



El codazo de Sergio Ramos a Karius

En el minuto 49, es decir, poco tiempo antes de encajar el primer gol del Real Madrid, Sergio Ramos arrolló a Loris Karius con un codazo y lo dejó tirado en el suelo durante un tiempo. La imagen pasó inadvertida para prácticamente todo el mundo, pero no para la prensa del país del guardameta del Liverpool.


Deja tu Comentario