2018-05-27 10:05 Rusia 2018 Por: Administrador

En Egipto acusan a Sergio Ramos de lesionar "deliberadamente" a Salah

El exfutbolista egipcio Mido estalló en Twitter contra Sergio Ramos por haber lesionado a su compatriota Salah.



En Egipto no ha sentado nada bien la lesión de Mohamed Salah, aunque las últimas informaciones apuntan a que podrá llegar al Mundial. El exinternacional por dicho país, Mido, que destacó por una carrera en la que jugó en algunos clubs como Ajax, Roma, Tottenham y West Ham, cargó duramente en su cuenta de Twitter contra Sergio Ramos.

Después de que Salah se marchara a los vestuarios al haberse lesionado, Mido escribió un tweet contra el capitán del Real Madrid: “¡Quien entiende en fútbol sabe que Ramos lesionó deliberadamente a Salah!”.



El mensaje de Sergio Ramos a Salah

Sergio Ramos intentó aislarse de toda la polémica y celebró la Decimotercera Champions League de la historia del Real Madrid, pero también tuvo tiempo para enviarle un mensaje de ánimo a Mohamed Salah: “El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera”, publicó en su cuenta de Twitter.

Un mensaje que ha encendido todavía más los ánimos entre los seguidores del Liverpool y los de Mohamed Salah, que creen que Sergio Ramos fue con toda la intención del mundo a lesionar al mejor futbolista del cuadro inglés.




Deja tu Comentario