2018-05-27 14:05 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Florentino-Cristiano: Esto va a acabar mal

A Florentino Pérez no le ha hecho ninguna gracia que Cristiano Ronaldo haya empañado el triunfo de la Decimotercera.



Florentino Pérez acabó enfadado el día en Kiev. Al presidente del Real Madrid no le hizo ninguna gracia que Cristiano Ronaldo intentara obtener fuera del terreno de juego el protagonismo que no había tenido en la final. Gareth Bale le superó, y aunque este también se quejó, se trataron de unas quejas lógicas porque no había tenido los minutos esperados durante la temporada. En cambio, el caso del ‘7’ es diferente: buscaba los focos.

A Florentino Pérez no le gustó nada que Cristiano Ronaldo sacara a relucir su ego incontrolable para pedir un aumento de sueldo, que, al final, es en lo que derivarán sus declaraciones. En invierno, ya le puso sobre la mesa una oferta de renovación con una subida salarial y diferentes cláusulas, pero no aceptó: quería más. El presidente está molesto por las declaraciones, y en cualquier momento podría activar la ‘operación Neymar’.



Esto acabará mal

Cristiano Ronaldo cobra 21 millones de euros netos por temporada, y desde su entorno deslizan que, como mínimo, quiere 30. Un sueldo que no está dispuesto a pagarle Florentino Pérez porque ya tiene 33 años. No obstante, desde el Real Madrid piensan que su cabreo va por otro lado, y no es otro que el tema de Hacienda, donde ha filtrado en más de una ocasión que no se ha sentido apoyado por el club.

En el Real Madrid no piensan pasar por el aro, y ya tienen en mente una tasación por si le quieren París-Saint Germain o Manchester United: no menos de 100 millones de euros.


Deja tu Comentario