2018-05-27 08:05 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Florentino se cansa de su 'delfín' Pedrerol y le llama "pesado" en directo

Ni Florentino Pérez puede aguantar a su 'delfín' Josep Pedrerol. El presidente del Real Madrid se cansó de sus constantes preguntas.



Florentino Pérez se hartó en directo de su ‘delfín’ Josep Pedrerol durante la celebración de la Decimotercera Champions League del Real Madrid. Un título que se vio menospreciado por Cristiano Ronaldo, que, al no haber sido protagonista sobre el terreno de juego, lo quiso ser fuera dejando entrever su marcha del club madridista.

Ante estas declaraciones de Cristiano Ronaldo, Josep Pedrerol se vio obligado a preguntarle a Florentino Pérez a la espera de recibir alguna respuesta por parte del presidente del Real Madrid. El periodista catalán le preguntó si mantenía una buena relación con el ‘7’, a lo que contestó: “No, mi relación con Cristiano es muy buena, como con todos los jugadores”.



Escuchando estas palabras, Pedrerol replicó que “esas cosas (las declaraciones de Cristiano) hay que hablarlas”. Una réplica que no gustó nada al presidente madridista: “Usted es periodista y usted lo que quiere es que el día que ganamos una Champions se hable de otras cosas”, contestó. El presentador de ‘El Chiringuito’ le ofreció el pinganillo a Florentino para escuchar lo que había dicho el futbolista, que le respondió que “entenderá que no haga ni caso a sus preguntas”.

Después de un gesto para intentar calmar las tensiones, y contestando a las constantes preguntas de Pedrerol, Florentino Pérez le preguntó: “¿Pero cómo es usted tan pesado Pedrerol?”.


Deja tu Comentario