2018-05-27 00:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Gareth Bale también amenaza con irse del Real Madrid

"Voy a sentarme a hablar con mi agente porque necesito jugar cada fin de semana", ha dicho Gareth Bale al término del Real Madrid-Liverpool.



Cristiano Ronaldo no ha sido el único que ha amenazado con su marcha del Real Madrid tras la victoria del equipo blanco ante el Liverpool en Kiev por 3-1 que ha significado la Decimotercera Champions League para el club madridista.

Gareth Bale, el gran protagonista del partido saliendo desde el banquillo en la segunda mitad y resolviendo el partidos con dos goles, también ha mostrado su disconformidad con su situación en el Real Madrid, ha avisado de que hablará con su agente sobre su futuro y ha informado a Zidane de que quiere jugar más.



"Necesito jugar cada fin de semana y voy a hablar con mi agente"

-"Obviamente, estuve muy decepcionado por no comenzar el partido, sentía que me lo merecía, pero el entrenador toma las decisiones. Obviamente necesito jugar cada fin de semana, algo que no ha currido esta temporada. Estuve lesionado 5 semanas y no he tenido regularidad. Obviamente me tengo que sentar con mi representante para hablar". Así se expresó Bale al final del partido.

-Sobre la final: "Lo importante fue entrar al campo y tener impacto. Pero, el fútbol es un juego de más de once jugadores.

-Equipo con vocación europea: "Sabemos que hemos logrado algo muy importante. En liga no fue lo mejor, pero hemos ganado la Champions. Nosotros llegamos muy motivados y preparados".



-El golazo de chilena. "Tiene que ser el mejor gol en una final de la Champions League, no hay un escenario más grande. Estoy feliz de haber ganado. Sabemos lo que hemos logrado y lo buenos que hemos sido. La Liga fue decepcionante, pero ganamos la Liga de Campeones. Resultó ser una gran temporada".

-Respuesta a las críticas: "Dejamos que todos los demás hablen. Sabemos cuán hambrientos estamos en el vestuario, cuán preparados y motivados estamos".


Deja tu Comentario