2018-05-27 20:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Iniesta admite que le tenía manía al Barça de niño (y ahora explica por qué)

Andrés Iniesta le explica a Risto Mejide en su programa Chester, de La Cuatro, por qué era del Real Madrid y no del Barça de pequeño.



Andrés Iniesta ha confirmado en el programa Chester ante Risto Mejide que, efectivamente, de niño le tenía cierta tirria al Barça y que por eso el vídeo de su llegada a La Masía en el que decía que era del Real Madrid "a todo poder". Ahora ha explicado de dónde salió su madridismo infantil.

"Del Madrid a todo poder al Barça a todo poder"

Y se lo ha explicado a Risto Mejide en su programa Chester de La Cuatro: “Mi primer equipo era el Albacete porque jugaba allí. El Albacete vino al Camp Nou y le metieron siete. A mi equipo. Pillé tal berrinche que dije el Barça no le puede hacer eso a mi equipo. Fue un periodo difícil”. 



Luego llegó su ingreso en La Masía, en donde vio la luz y se hizo del Barça "a todo poder". No es que  Iniesta simpatizara con el Real Madrid, sino que le cogió manía al Barcelona por la paliza que le metió al equipo de su infancia, el Albacete. Con el tiempo aprendió a perdonarle al Barça esos siete goles al equipo de su tierra. 

 

 

 



 

Deja tu Comentario