2018-05-27 10:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Klopp compara a Sergio Ramos con un luchador de lucha libre

Para Klopp, Sergio Ramos actuó como un luchador de lucha libre en la lesión de Mohamed Salah.



Jürgen Klopp no estaba contento -como es lógico- por la derrota del Liverpool en la final de la Champions League contra el Real Madrid por 3-1. El técnico alemán habló con la prensa una vez acabado el encuentro con la que analizó las situaciones más desafortunadas del partido, entre ellas, la lesión de Mohamed Salah.

En tono jocoso, Klopp indicó que “Ramos no habrá hecho amigos en Egipto” y analizó cómo cambió el partido para ellos: “Fue un momento importante. Yo sé que suena como un mal perdedor al decir esto, pero fue una acción muy dura, como de lucha libre. Fue un golpe moral para los muchachos, ese obvio”.



En cuanto a la lesión de Salah, Klopp no fue demasiado esperanzador para los aficionados egipcios que le esperan como principal referencia para el Mundial de Rusia: “Está en un hospital haciéndose radiografías. Creo que es la clavícula o el propio hombro. No tiene buena pinta ni para nosotros ni para Egipto”, cerró.

En Egipto acusan a Ramos de lesionar “deliberadamente” a Salah

En Egipto no ha sentado nada bien la lesión de Mohamed Salah, aunque las últimas informaciones apuntan a que podrá llegar al Mundial. El exinternacional por dicho país, Mido, que destacó por una carrera en la que jugó en algunos clubs como Ajax, Roma, Tottenham y West Ham, cargó duramente en su cuenta de Twitter contra Sergio Ramos.

Después de que Salah se marchara a los vestuarios al haberse lesionado, Mido escribió un tweet contra el capitán del Real Madrid: “¡Quien entiende en fútbol sabe que Ramos lesionó deliberadamente a Salah!”.




Deja tu Comentario