2018-05-27 17:05 Rusia 2018 Por: Administrador

La acción sobre Salah convierte a Sergio Ramos en el carnicero del fútbol mundial

Mido, la prensa internacional, y especialmente la egipcia, dudan de que Sergio Ramos entrara con nobleza a Salah en la acción que acabó con la retirada del campo del crack egipcio.



El Real Madrid tiene estas cosas. Acaba de ganar la Champions League y toda Europa habla de las cantadas del portero Karius, de las manifestaciones de Cristiano Ronaldo y Bale amenazando al Real Madrid con su marcha y con la sucia jugada de Sergio Ramos lesionando a Salah, que cambió el rumbo de la final y que le ha convertido en el "carnicero de Europa"... si no lo era ya.

"Sergio Ramos lesionó a Salah de forma intencionada"

Lo ha dicho Mido, la gran estrella del fútbol egipcio (ex jugador del Celta y del Ajax entre otros) hasta la llegada de Salah: “Quien entiende de fútbol sabe que Sergio Ramos lesionó a Salah de forma intencionada”. Así se ha expresado Mido en twitter, en donde insiste en que el capitán madridista fue a por Salah y se cargó así la final dislocándole el hombro y también al propio jugador apartándole del Mundial.  “Ramos prefirió agarrar a Salah en vez de dejarle ir y girarse (en caída) con él”, dice Mido en otro tuit. En definitiva: Sergio Ramos se cargó de manera consciente y voluntaria a Salah. Es la opinión de Mido y de buena parte de la prensa europea que ha puesto el grito en el cielo por la violencia descontrolada de la que hace gala siempre Sergio Ramos, tanto en España como en Europa, ante la pasividad arbitral. Ramos no vio ni siquiera la tarjeta amarilla por enviar a Salah al hospital. 



La prensa egipcia es un clamor contra Ramos

Pero Mido no está solo. La prensa egipcia es un clamor contra Sergio Ramos, a quien llaman "carnicero". La portada del periódico Al Masry al Youm publica una foto de Salah tumbado en el suelo con gestos de dolor y titula: "Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah". 

Por su parte, el periódico Al Watan mostró también su indignación con Sergio Ramos titulando: "Que Dios se encargue, Ramos" por entender que Ramos  "golpeó a Momo (Salah) adrede para sacarle del partido".

Salah tranquiliza a su familia y a los aficionados de Egipto

Sergio Ramos ha intentado disculparse con un tuit: "·El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera", que sólo ha servido para encender aún más los ánimos en Egipto, en donde tienen a Sergio Ramos por persona non grata. En otros puntos de Europa recuerdan el historial de tarjetas de Sergio Ramos tanto en las competiciones españolas como en las internacionales. En ambas es el rey de las tarjetas.



Afortunadamente, las últimas noticias parecen confirmar que Salah podrá estar listo para volver a jugar en tres semanas, lo que le da luz verde para disputar el Mundial de Rusia.  El propio Salah ha dicho a su familia que las primeras radiografías no muestran que haya fractura en el hombro ni que sea grave el daño en el hombro izquierdo, aunque mañana se someterá a más pruebas para determinar el alcance de la lesión.

 


Deja tu Comentario