2018-05-27 00:05 Real Madrid Por: Redacción MB

La contundente respuesta de Florentino a Cristiano Ronaldo

"No es que Cristiano Ronaldo se pueda quedar, es que tiene contrato. Hoy es una fiesta de todo el madridismo y no estoy para hablar con un jugador en particular", ha dicho Florentino Pérez.



A Florentino Pérez no le ha hecho ninguna gracia el protagonismo que ha ocupado Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions League que ha significado para el Real Madrid su título nñumero trece. Cristiano, sin decirlo, ha dado a entender que alguien no le trata bien en el club, que en los próximos días se explicará y ha hablado de su unión con el Real Madrid en pasado. Así se ha expresado el presidente madridista al término de la final de Kiev.

-Así ha vivido la final: "La verdad que yo siempre sufro. Ha sido un partido de sufrir, pero a pesar de que el Liverpool ha hecho un gran partido hemos ganado".



-El partido de Gareth Bale: "Vaya gol, Bale ha sido uno d los mejores del partido claramente".

"No me importaría no hacer fichajes"

-Recado para Ramos y Bale: "Que han jugado muy bien, nada más, ellos ya lo sabían. Esto es una gran familia y estoy empezando a estar impresionado de lo que estamos haciendo. Llevo 5 Champions".

-Los fichajes que vienen: "Tenemos un gran equipo, tenemos los mejores jugadores en cada puesto y como consecuencia llevamos una época liderando el fútbol mundial. Hemos jugado con casi todos los mejores equipos estos años y estoy muy contento. No me importaría no hacer fichajes. Tenemos los mejores del mundo en cada puesto y es difícil mejorar este equipo".



-Planificación: "Estamos celebrando es esta Champions. Cuando tenemos un equipo tan bueno no sé qué planificación vamos a hacer".

-El anuncio de la marcha de Cristiano: "No me pregunte estas cosas el día que estamos celebrando una Champions como la de hoy. Todo el mundo tiene derecho a hablar, aquí lo importante es el club, que todos estemos festejando esta Champions. No me meto en temas personales de un jugador. Él ha sido feliz, es feliz y seguirá siendo feliz. No es que se pueda quedar, es que tiene contrato. Hoy es una fiesta de todo el madridismo y no estoy para hablar con un jugador en particular. Todos están encantados, el Madrid es lo más importante, es la institución la que tiene 13 Copas de Europa".

-Su relación con Cristiano: "Estoy encantado con que Cristiano tenga 5 copas de Europa como yo. La relación con Cristiano es muy buena. Tres seguidas, cuatro en cinco años y no me salgo del guion. Están todos felices, no hay más que ver cómo han jugado".

-Las celebraciones: "No sé qué haré para celebrarlo. Estaré en mi casa. Celebración en la comunidad y el ayunbtamiento como todos los años".

-El balance del presidente: "El madridismo está encantado. No sé si esto podrá durar más, llevamos tres seguidas y vamos primero a asimilarlo. Tenemos un equipo espectacular, somos los mejores de Europa. Somos dignos merecedores de la Champions".

-Bale y Benzema: "Bale es uno de los mejores del mundo y Benzema también. Hay prensa que tiene como objetivo no ayudar al Real Madrid, pero son dos fenómenos".


Deja tu Comentario