2018-05-27 08:05 Real Madrid Por: Redacción MB

La reacción de la prensa internacional a la Decimotercera del Madrid

Así recoge la prensa deportiva internacional un nuevo triunfo del Real Madrid en la Champions League.



El Real Madrid no para de superarse en Europa. Con la de Kiev, el club madridista consiguió su Decimotercera Champions League, la tercera en los últimos tres años, la cuarta en los últimos cinco. Este hito no ha pasado desapercibido para la prensa deportiva internacional, que recoge el triunfo blanco frente al Liverpool (3-1) con halagos y palabras de admiración.

Así habla la prensa internacional de la Decimotercera

L’Équipe, el medio que entrega el Balón de Oro, indica que “el Real Madrid siguió haciendo historia este sábado en Kiev, ganando su tercera Liga de Campeones consecutiva, la 13ª, contra a un emocionante Liverpool que rápidamente se vio privado de su estrella Mohamed Salah, y socavado por su portero (3-1)” aunque se acuerdan de las declaraciones de Cristiano Ronaldo, unas palabras que “empañaron un poco la fiesta”.



En Inglaterra destacan especialmente dos figuras, una para bien y otra para mal. La de Gareth Bale es la que sale reforzada: en Mirror lo visten de “héroe” mientras que en Guardian recuerdan su gol de chilena. De la misma manera, la que sale damnificada es la del guardameta Loris Karius, del que dicen que es “propenso a los accidentes” y que tuvo “una noche desafortunada”. Por estos lares también se mueve Bild, medio alemán, que definen la final como “una pesadilla” para su compatriota.

Por último, en Argentina Olé define al Real Madrid como el “Champions Tri” pero destacan las sorprendentes declaraciones de Cristiano Ronaldo: “Tras ganar su quinta Champions, Cristiano tiró una bomba tremenda y dejó abierta la puerta para su salida”.


Deja tu Comentario