2018-05-27 15:05 Real Madrid Por: Redacción MB

La Supercopa de Europa se queda en Madrid

Real Madrid y Atlético de Madrid se disputarán la Supercopa de Europa el 14 de agosto en Estonia.



La Supercopa de Europa 2018 acabará en Madrid, es un hecho. Real Madrid y Atlético de Madrid se disputarán el ansiado trofeo como campeones de Champions League y Europa League correspondientemente. De esta manera, el próximo 14 de agosto se disputará un interesante derbi madrileño en Estonia.

El partido se llevará a cabo el 14 de agosto en el Lilleküla Stadium, situado en la ciudad de Tallín, la capital de Estonia. Dicho estadio tiene capacidad para albergar a 9.692 espectadores y se espera un lleno absoluto. De hecho, ya son muchos los aficionados de ambos equipos que han intentado comprar billetes de avión hacia Tallín para dicha fecha.



El Real Madrid no sabe perder finales

El Real Madrid se pasea por el mundo con puño de hierro desde 2002. Este sábado, el equipo que ahora mismo dirige Zinedine Zidane consiguió su Decimotercera Champions League, pero dicha victoria también significó su decimotercera victoria consecutiva en una final de un campeonato internacional. Y es que desde 2002 no pierde un solo título internacional al que llega a la final.

Todo comenzó el 15 de mayo de 2002 en Glasgow, cuando el Real Madrid venció al Bayer Leverkusen por 2-1 en un partido recordado por la increíble volea de Zinedine Zidane. Desde esta final, no ha perdido ninguna otra. Y es que para remontarse a la última derrota del cuadro blanco en una final internacional hay que ir hasta el 28 de noviembre del 2000 en Tokyo, cuando cayó frente a Boca Juniors (1-2).

Estas trece victorias consecutivas en finales se han convertido en cinco Champions League (contra Bayer Leverkusen, Atlético de Madrid (2), Juventus y Liverpool), cuatro Supercopas de Europa (Feyenoord, Sevilla (2) y Manchester United), una Copa Intercontinental (Olimpia de Paraguay) y tres Mundiales de Clubs (San Lorenzo, Kashima y Grêmio).



Este equipo no tiene rival. El Real Madrid es superlativo y ni siquiera le pueden igualar.


Deja tu Comentario