2018-05-27 09:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

La última sobrada (y ridículo estrepitoso) de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo pidió que la Champions League cambiara de nombre por "CR7 Champions League".



Cristiano Ronaldo quiso hacer fuera del campo lo que no hizo dentro durante la final de la Champions League: ser protagonista. Pero todo se le torció. Primero habló para los micrófonos de beIN Sports, en los que puso en duda su futuro: “En los próximos días daré una respuesta a los aficionados que ellos sí están de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid”.

Más tarde, habló en Antena 3, donde soltó la última sobrada de su amplio repertorio. Y es que el “rico, guapo y buen jugador” hizo una petición pública a la UEFA para que le cambien el nombre a la Champions League: “¿Quién fue el Pichichi otra vez? La Champions debería cambiar y llamarse CR7 Champions League... He ganado cinco, otra vez el goleador, no puedo estar triste”.



Cristiano Ronaldo quiere más dinero

Detrás de las declaraciones de Cristiano Ronaldo de buscarse un futuro fuera del Real Madrid hay una consigna clara: quiere renovar al alza. El ‘7’ lleva toda la temporada pidiéndole una renovación a Florentino Pérez, no le hicieron ninguna gracia los rumores que situaban a Neymar en su club con un sueldo superior al suyo.

El luso quiere una renovación al alza, para situarse a la altura salarial de Lionel Messi, algo que no va a conseguir.


Deja tu Comentario