2018-05-27 22:05 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Las dos colchoneras infiltradas en la fiesta del Real Madrid

Las novias colchoneras de Isco Alarcón y The Hernández proporcionan la nota simpática de la final de Kiev.



Sara Sálamo y Adriana Pozueco son las novias de Isco Alarcón y Ther Hernández. La primera es actriz, la segunda es periodista. Son muy amigas y tienen algo en común: ambas son colchoneras. Sin embargo, ya han empezado con el cambio después del gran triunfo madridista en Kiev.

Dos colchoneras infiltradas en la expedición madridista

Las dos chicas son famosas en el grupo de wags del Real Madrid dados sus antecedentes colchoneros. Pero el buen humor reina tanto entre los jugadores como entre sus novias. Después de ganar la Decimotercera, Adriana Pozuelo, la periodista que comparte su vidas sentimental con The Hernández, ha publicado en las redes sociales, concretamente en Instagram, un mensaje con el fin de poner en entredicho el madridismo de su amiga Sara.



En la imagen puede verse a ambas perfectamente uniformadas con la camiseta del Real Madrid en los aledaños del estadio olímpico de Kiev y el siguiente mensaje: “Sara Sálamo, lo has intentado pero las pruebas son irrefutables”. El mensaje va destinado a la camiseta que lucía la novia de Isco Alarcón. Buen humor y muy buen rollo en la expedición madridista. Incluso entre las colchoneras infiltradas.

 


Deja tu Comentario