Manolo Lama se 'pica' con Arbeloa por un 'zasca' muy doloroso

Manolo Lama se 'pica' con Arbeloa por un 'zasca' muy doloroso

2018-05-27 | Redacción MB

A Manolo Lama no le sentó nada bien que Arbeloa recuperara un tweet suyo crítico con la labor de Florentino Pérez.

Insólito. El Real Madrid ganó la Decimotercera, pero mientras los futbolistas celebraban el título en Kiev, dos personas cercanas al madridismo estaban librando una batalla por Twitter. En concreto, estas dos personas fueron Álvaro Arbeloa, exjugador del equipo blanco, y Manolo Lama, periodista cercano al club madridista.

Todo comenzó porque a Manolo Lama no le hizo ninguna gracia que Arbeloa rescatara un tweet suyo del 4 de enero de 2016 en el que tildó a la labor deportiva de Florentino Pérez al frente del Real Madrid de “auténtica ruina” y de “fracaso”. El periodista tardó unos 40 minutos en contestar, pero lo hizo dándole la enhorabuena al exfutbolista ya que “por fin ganas una final de Champions League aunque sea de comentarista. Florentino lo mejor que ha hecho además de ganar cinco Champions es fichar buenos laterales. Carvajal cuatro de titular. Ahora ya eres periodista. Aquí sí que te veo futuro”.

Lejos de quedarse aquí, Manolo Lama volvió a escribir otro tweet mencionando a Arbeloa (cosa que Álvaro no hizo en el primero): “Crack felicidades por tus dos finales en Lisboa y Milán. Tú aportación fue magnífica, 0 minutos. Jugó hasta Danilo. Crack te invito al Partidazo de la Cadena COPE y al Golazo de GOL para que sigas creciendo como periodista. Un abrazo fenómeno”.

Después de este tweet, Arbeloa le citó respondiéndole que “somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. ¡Cuidado no te atragantes!”, a lo que llegó la tercera réplica de Manolo Lama: “Crack tú de silencios sabes poco porque tus compañeros de vestuario te llamaban el chivato y el traidor del grupo. Un abrazo fenómeno”, que instantes después aclaró que no le habían hackeado.

La secuencia de tweets entre Arbeloa y Manolo Lama

REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com