2018-05-27 23:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Mensaje del Bernabéu a Florentino: "¡Cristiano, quédate!"

Noche estelar para Cristiano Ronaldo, mostrando la bandera de Portugal ante un Bernabéu rendido a sus pies que le pidió que se quede.



Los héroes del baloncesto han ofrecido su Décima Euroliga a la afición del Bernabéu, que les ha premiado con la ovación que merecían, y han dado paso a los legendarios de Kiev, que volvieron ayer de Ucrania con la tercera Champions consecutiva, la cuarta en cinco años, la Decimotercera en toda la historia. Y el protagonismo en un Bernabéu vestido con sus mejores galas lo ha acaparado una vez más Cristiano Ronaldo. La afición madirdista ha vuelto a pedirle que se quede.

Cristiano Ronaldo ha aparecido en el escenario de sus éxitos, protegido por la bandera de Portugal, su país, ha pisado el césped y se ha besado el escudo mientras el Bernabéu gritaba: "¡Cristiano, Cristiano!"



Y Cristiano, que no tuvo excesivo protagonismo en la final de Kiev, ha hablado: "Con estos jugadores es imposible no ganar Champions. ¡1, 2, 3... Hala Madrid! Es un gran orgullo jugar en el club más grande del mundo". Y acto seguido sus compañeros se lanzaron a por él al grito de "¡Cristiano quédate!" en plena comunión con lo que se oía procedente de la grada.

Acto seguido ha sonado el himno de la Décima y se han saludado los jugadores de las plantillas de fútbol y baloncesto dando por fin la fiesta de la Decimotercera en el Bernabéu. Desde la tarima Marcelo ha dicho: "Es un orgullo y una responsabilidad jugar en el mejor club del mundo. ¡Vamos a por la Decimocuarta!". Zinedine Zidane ha añadido: "Gracias por el apoyo. Siempre estáis para ayudar a todos". Y Sergio Ramos puso el colofón: "Decían que era imposible y este año estamos aquí otra vez. Hay que destacar la labor de un grandísimo entrenador que tenemos. No me quiero olvidar del presi, que con sus más y sus menos ha tenido una gran gestión, te mandamos todos un beso muy grande. El techo nuestro está muy alto". Y fin de fiesta con fuegos artificiales y las notas de Queen con 'We are the Champions' .

 



 


Deja tu Comentario