2018-05-27 14:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Sergi Roberto se lo pensará si Lopetegui le llama

A Sergi Roberto no le haría gracia disputar el Mundial como segundo plato. Si Lopetegui le llama, se lo pensará.



Julen Lopetegui podría encontrarse con un problema gordo en el Mundial. A falta de pruebas que lo confirmen, todo parece indicar que Dani Carvajal podría perderse el campeonato con España debido a una lesión que sufrió en la final de la Champions League frente al Liverpool. El lateral se marchó llorando del terreno de juego, probablemente sabedor de que podría pasar un tiempo largo en el dique seco.

De confirmarse la lesión de Dani Carvajal y su correspondiente baja para el Mundial, Julen Lopetegui estaría ante un dilema: ¿Qué debe hacer? El seleccionador español únicamente tiene a Álvaro Odriozola en su convocatoria como lateral derecho puro, aunque Nacho podría hacer un apaño, por lo que debería buscar a un lateral diestro español para llevárselo a Rusia, y todas las miradas se centran en Sergi Roberto.



Sergi Roberto no es segundo plato de nadie

Ante esta situación Sergi Roberto lo tiene claro: no es segundo plato de nadie. De recibir la llamada de Julen Lopetegui se lo pensará mucho para ir al Mundial. Le dolió no haber entrado en la convocatoria definitiva al haber sido el mejor lateral de España según LaLiga y la UEFA, y no piensa ponerlo todo tan fácil.

Además, a esto se le debe sumar que Sergi Roberto ya ha organizado su boda con la modelo Coral Simanovich para los próximos días, al igual que la correspondiente luna de miel.


Deja tu Comentario