2018-05-27 21:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

"Tus hijos merecen morir de cáncer": Las graves amenazas que ha recibido Karius

La policía investiga mensajes que amenazan de muerte al portero Karius y su familia tras su desafortunada actuación en la final de la Champions League disputada en Kiev entre el Real Madrid y el Liverpool.



El diario The Telegraph  ha publicado que la policía inglesa investiga cientos de amenazas de muerte y mensajes de odio que han llegaqdo hasta Loris Karius, portero del Liverpool, después de su desafortunada actuación en la final de la Champions League defendiendo la portería del Liverpool ante el Real Madris. 

También su familia ha sido amenazada. En uno de los mensajes de twitter podía leerse: “Mataré a tu chica, mataré a tu chica”. En otros, “tus hijos merecen morir de cáncer” y “espero que toda tu familia muera de cáncer”.



Un portavoz de la policía de Merseyside ha reconocido: “Nos tomamos muy en serio los mensajes de esta índole en las redes sociales y todas las ofensas identificadas serán investigadas.La policía de Merseyside quiere recordar a los usuarios de las redes sociales que cualquier mensaje malicioso y comportamiento amenazante será investigado".

Karius está en el ojo del huracán tras sus errores de bulto en el primer gol de Benzema y el segundo de Gareth Bale en la final de la Champions League que anoche disputaron Real Madrid y Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev.


Deja tu Comentario