2018-05-27 00:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Cristiano Ronaldo se tiene que quedar sí o sí"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en rueda de prensa después de convertirse en campeón de Europa.



Su gol, el de Cristiano Ronaldo o el de Bale: “No voy a decir cuál ha sido mejor o peor, creo que han sido tres goles para la historia de este club. El último es el más importante, así que diré el de Gareth”.

La continuidad de Cristiano Ronaldo: “No, no me molestan sus declaraciones. No estoy pensando en eso. Nosotros pensamos en lo que estamos haciendo ahora, en lo que conseguimos. Tenemos que pensar únicamente en esto. Luego veremos. Si me preguntas, como siempre, Cristiano se tiene que quedar sí o sí”.



“Se tiene que quedar sí o sí. Esto lo veremos como siempre. Es jugador del Real Madrid. No tengo palabras para describir lo que ha hecho”.

“Si él dijo eso lo dijo y ya está. Para nosotros es aprovechar el momento de lo que estamos haciendo. Quizás dentro de tres o cuatro días dirá algo. Lo que a mí, si me permites, me quedo con lo que estamos haciendo ahora”.

Ha ganado Champions como jugador y como entrenador: “Es una continuidad. Me gusta lo que estoy haciendo, me gusta el fútbol como jugador y entrenador. Es continuidad. Acabo de empezar como entrenador. Lo que estoy viviendo con mis jugadores es impresionante. Hay que aprovechar el momento”.



Querían ganar todos los títulos: “Nosotros no vamos a firmar otra temporada como esta. Al principio de temporada siempre queremos ganar todo, pero no podemos estar contentos de lo que hicimos en nuestra Liga ni en la Copa. Al final, lo que cuenta es lo último, y nos tenemos que quedar con lo que hemos hecho hoy porque no es nada fácil”.

España, la Liga más bonita: “No sé si es el mejor país, solo te puedo decir que la Liga española es muy competitiva, muy difícil, para mí la más bonita. Al final, viendo a los españoles, mismamente a la selección, cómo se juega en España es el fútbol que más me gusta”.

Qué se dijo con Florentino y Klopp: “Florentino y Klopp me felicitaron, nada más”.

Qué hay detrás de este Real Madrid: “No hay secreto, solo mucho trabajo y talento detrás de todo esto. Sabemos que en este equipo siempre hemos tenido talento, los jugadores son muy buenos, pero detrás hay mucho trabajo. Es un equipo con mucha ilusión y hambre de ganar, y hoy lo han demostrado otra vez”.

El estado de Carvajal: “Lo sentimos muchísimo, porque estaba llorando en el vestuario. Al descanso hablé con él para animarle, como todos los jugadores. Al final ha ganado otra vez la Champions”.

Gareth Bale también amenaza con irse: “Es complicado, pero cada uno mira a lo suyo. Al final esto es un equipo, una plantilla, y no va a cambiar nada. Como siempre, intento hacer lo mejor para el equipo. De vez en cuando es verdad que uno merece jugar más, entiendo a Bale, pero es decisión del entrenador”.


Deja tu Comentario