2018-05-28 17:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

300.000 personas piden una sanción para Sergio Ramos

La recogida de firmas para que se sancione a Sergio Ramos ya alcanza las 300.000



Cada vez más todo el mundo se está dando cuenta de los agresivo y antideportivo que es Sergio Ramos cuando juega. El capitán del Madrid sigue con rigor los valores del club en el que juega, donde han demostrado año tras año que la deportividad no es su fuerte y hay que hacer otras cosas para ganar títulos.

Y precisamente fue lo que consiguió Sergio Ramos en la final de Kiev el sábado ante el Liverpool. A la media hora de juego el sevillano lesionó de gravedad a Salah, que aunque parece que llegará al Mundial, en un primer momento se temió lo peor. 



Además, esa lesión hizo que el Madrid tuviese de cara el encuentro y acabase llevándoselo, ya que el Liverpool bajó los brazos y se desanimó en un momento clave, justo antes del descanso y cuando mejor estaba jugando.

Es por eso que varios aficionados han iniciado una propuesta para que la UEFA sanciones a Ramos por su juego sucio y, a través del portal de recogida de firmas change.org, han solicitado al organismo del fútbol que se tomen medidas contra Sergio Ramos.

El texto para la recogida de firmas

“Sergio Ramos agarró intencionadamente el brazo de Mohamed Salah por debajo de su axila, haciendo que se dislocara el hombro y perdiéndose no sólo el resto del partido, sino también el Mundial de la FIFA de 2018. Además, continuó actuando de manera falsa, como si los jugadores delLiverpool le hubieran hecho falta, haciendo que el árbitro le sacara aMané una tarjeta amarilla que no se merecía. Sergio Ramos representa un pésimo ejemplo para las futuras generaciones de futbolistas. En lugar de ganar partidos limpiamente, usa trucos que desafían al espíritu del partido y del juego limpio. La UEFA y la FIFA deberían tomar medidas contra Ramos y jugadores similares, utilizando grabaciones de vídeo de los encuentros para mantener el espíritu del juego”.



"Sergio Ramos lesionó a Salah de forma intencionada"

Lo ha dicho Mido, la gran estrella del fútbol egipcio (ex jugador del Celta y del Ajax entre otros) hasta la llegada de Salah: “Quien entiende de fútbol sabe que Sergio Ramos lesionó a Salah de forma intencionada”. Así se ha expresado Mido en twitter, en donde insiste en que el capitán madridista fue a por Salah y se cargó así la final dislocándole el hombro y también al propio jugador apartándole del Mundial.  “Ramos prefirió agarrar a Salah en vez de dejarle ir y girarse (en caída) con él”, dice Mido en otro tuit. En definitiva: Sergio Ramos se cargó de manera consciente y voluntaria a Salah. Es la opinión de Mido y de buena parte de la prensa europea que ha puesto el grito en el cielo por la violencia descontrolada de la que hace gala siempre Sergio Ramos, tanto en España como en Europa, ante la pasividad arbitral. Ramos no vio ni siquiera la tarjeta amarilla por enviar a Salah al hospital. 


Deja tu Comentario