2018-05-28 17:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

A Cristiano Ronaldo se le va la olla con "los que se dopan"

Cristiano Ronaldo dijo una frase ridícula en la celebración de la Decimotercera del Real Madrid



Ayer tuvo lugar la celebración del Real Madrid con su afición de la Champions League conseguida el pasado sábado ante el Liverpool con la inestimable ayuda del portero del equipo inglés, Karius. Si en rondas anteriores el equipo fue ayudado por los colegiados, en la final el protagonista no fue ni Cristiano ni ningún otro futbolista blanco, sino el guardameta del Liverpool que cometió dos errores garrafales. 

Sin embargo, en la celebración sí hubo protagonistas. Primero fue en el propio estadio de Kiev cuando Cristiano soltó que había sido bonito jugar en el Madrid, y después fue ayer en Cibeles, cuando cogió el micrófono y comenzó a cambiar la letra de ‘reyes de Europa’, por ‘los que se dopan’. 



El ridículo de Cristiano, que obviamente se quedó solo en ese cántico porque, como de costumbre, no tenía ningún sentido, fue de nuevo mayúsculo. Pero que sus compañeros ni la gente lo siguiera, hizo que esa declaración se quedara ahí, pero las palabras de Cristiano tenían un destino, y debe explicar a quién se dirigía. Es el precio que hay que pagar por hablar más de la cuenta.

¿A quién se refería Cristiano Ronaldo con su grito de ‘los que se dopan’? Que lo aclare.

Cristiano se pasó de vueltas en Kiev

Cristiano Ronaldo quiso hacer fuera del campo lo que no hizo dentro durante la final de la Champions League: ser protagonista. Pero todo se le torció. Primero habló para los micrófonos de beIN Sports, en los que puso en duda su futuro: “En los próximos días daré una respuesta a los aficionados que ellos sí están de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid”.



Más tarde, habló en Antena 3, donde soltó la última sobrada de su amplio repertorio. Y es que el “rico, guapo y buen jugador” hizo una petición pública a la UEFA para que le cambien el nombre a la Champions League: “¿Quién fue el Pichichi otra vez? La Champions debería cambiar y llamarse CR7 Champions League... He ganado cinco, otra vez el goleador, no puedo estar triste”.

Detrás de las declaraciones de Cristiano Ronaldo de buscarse un futuro fuera del Real Madrid hay una consigna clara: quiere renovar al alza. El ‘7’ lleva toda la temporada pidiéndole una renovación a Florentino Pérez, no le hicieron ninguna gracia los rumores que situaban a Neymar en su club con un sueldo superior al suyo.

El luso quiere una renovación al alza, para situarse a la altura salarial de Lionel Messi, algo que no va a conseguir.


Deja tu Comentario