2018-05-28 17:05 Fichajes Por: Redacción MB

Así confirma Neymar que se queda en el PSG

Neymar ha dado un nuevo paso para sentenciar que se queda en el PSG la próxima temporada



Neymar está jugando al gato y al ratón con su posible salida del PSG. Eso sí, cada vez parece más claro que finalmente no irá al Real Madrid, ya que está dando pasos en el club parisino para afianzar las bases del proyecto y continuar siendo la gran estrella del club la próxima temporada.

De hecho, algunas de las cuestiones que más molestaban al brasileño en el PSG era el ambiente en el vestuario. Él llegó como el líder del proyecto y algunos compañeros no entendían que se sintiera así, por eso tuvo serios problemas con gente como Cavani a su llegada, con el que llegó a protagonizar varias discusiones.



Pero no solo era Cavani, ya que una serie de compañeros también apoyaban al ‘9’ charrúa, por lo que el propio Neymar y el PSG han determinado que todos esos futbolistas van a irse del equipo para que el buen rollo reine en la capital francesa y Neymar pueda estar tranquilo.

Cavani ha sido su primera víctima y principal motivo de reivindicar que se va a quedar, ya que la salida del uruguayo hace que Neymar esté más tranquilo de cara al año que viene.

El Real Madrid no quiere gastar 500 millones en Neymar

El culebrón Neymar parece que no tendrá más capítulos. Hace unos días, Paco González aseguró en la Cadena COPE que el Real Madrid había informado al París-Saint Germain que no intentarán hacerse con el ‘10’ brasileño este verano ni tampoco en 2019, mientras que, este mismo domingo, el presidente de la entidad, Al-Khelaïfi, ha confirmado que el padre del crack le ha transmitido la misma noticia.



En una entrevista publicada por L’Équipe, Al-Khelaïfi ha detallado que “Neymar está cansado de estos rumores sobre su futuro. Son los medios españoles los que lo dicen. Si se los cree, peor para usted. Se queda seguro. Lo he repetido 10.000 veces, se queda. Su padre me dijo: ‘Su futuro está en París’”.

Otras informaciones destacan que este giro de los acontecimientos tiene un motivo claro: en el Real Madrid no piensan desembolsar el dinero total que costaría Neymar Jr. Entre traspaso, primas (a padre, futbolista e incluso toiss) y salario, el cuadro blanco habría llegado a la conclusión que su llegada tendría un coste aproximado de 500 millones de euros. Un precio que podrían pagar perfectamente de acuerdo a su estructura económica, pero que no quieren.

Esto no impedirá que el Real Madrid busque un galáctico para reforzar el ataque la próxima temporada. Todo parece indicar que Zidane cambiará definitivamente el planteamiento táctico al 4-4-2, por lo que el equipo merengue buscaría a un delantero en el mercado. Alguien que pueda compenetrarse completamente con Cristiano Ronaldo, pero a su vez con capacidad goleadora, y todos los vaticinios llevan a Paulo Dybala.


Deja tu Comentario