2018-05-28 23:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Así ha convencido el Manchester United a Bale

El Manchester United se va a lanzar a por Bale y el fichaje podría ser cuestión de semanas



La estancia de Gareth Bale en el Real Madrid parece haber pasado su última página. Pese a haber realizado un final de temporada espectacular, siendo el mayor protagonista de la final de la Champions en Kiev con dos auténticos golazos y permitiendo al Madrid ganar la Decimotercera, las palabras del propio Bale tras el encuentro y lo que se ha ido cociendo en los últimos meses, hacen pensar que esa final ha sido el último partido del galés con la camiseta blanca.

Aún está por confirmar, y realmente Bale se ha ganado el derecho a que el Madrid luche por su permanencia en el equipo, pero parece que poco hay que hacer contra el Manchester United. El equipo de Mourinho es el principal situado para hacerse con los servicios del extremo,que además ya habría aceptado las condiciones de su nuevo contrato.



Se trata de una condiciones contra las que el Madrid tiene muy complicado competir, ya que en salario igualaría a Leo Messi y se le asegura la titularidad indiscutible, que es exactamente lo que comentó tras la gran final de Kiev y su motivación de cara al año próximo.

Además, en Inglaterra se habla que la cifra que ofrecerá el Manchester al Madrid será de entre 140 y 220 millones de euros, un coste que el Madrid no puede negar, por lo que la salida hacia la Premier parece estar cantada.

Las palabras de Bale tras la final de Kiev

-"Obviamente, estuve muy decepcionado por no comenzar el partido, sentía que me lo merecía, pero el entrenador toma las decisiones. Obviamente necesito jugar cada fin de semana, algo que no ha ocurrido esta temporada. Estuve lesionado 5 semanas y no he tenido regularidad. Obviamente me tengo que sentar con mi representante para hablar". Así se expresó Bale al final del partido.



-Sobre la final: "Lo importante fue entrar al campo y tener impacto. Pero, el fútbol es un juego de más de once jugadores.

-Equipo con vocación europea: "Sabemos que hemos logrado algo muy importante. En liga no fue lo mejor, pero hemos ganado la Champions. Nosotros llegamos muy motivados y preparados".

-El golazo de chilena. "Tiene que ser el mejor gol en una final de la Champions League, no hay un escenario más grande. Estoy feliz de haber ganado. Sabemos lo que hemos logrado y lo buenos que hemos sido. La Liga fue decepcionante, pero ganamos la Liga de Campeones. Resultó ser una gran temporada".

-Respuesta a las críticas: "Dejamos que todos los demás hablen. Sabemos cuán hambrientos estamos en el vestuario, cuán preparados y motivados estamos".


Deja tu Comentario