2018-05-28 18:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Capello desenmascara al verdadero Cristiano Ronaldo

Capello dice que "Cristiano estaba enfadado porque no marcó goles, no fue protagonista en la final y sentía que se le escapó el Balón de Oro".



Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid, ahora jubilado, ha abierto los ojos al madridismo sobre Cristiano Ronaldo, un ser ególatra que sólo piensa en él.

Fabio Capello tiene claros los motivos que impulsaron a Cristiano Ronaldo a anteponer su interés particular a la gloria colectiva para el madridismo por la conquista de la Decimotercera, y se lo ha explicado al diario As: “La belleza es relativa. El Inter de Herrera llegaba a la portería con tres pases, el Barça de Guardiola tardaba treinta. Son dos cosas bonitas, para gustos los colores... Al final, para mí, lo único que cuenta es la victoria. Boniperti tenía razón”.



"No sé si hubiera seguido Zidane si no gana en Kiev"

Capello dice que el Real Madrid "se llevó tres Champions seguidas, pero por ejemplo en una final triunfó con un gol en el 93’ tras un partido que no merecía ganar. Este sábado le ayudó la lesión de Salah y luego vimos lo que ocurrió...". Sobre la flor de Zidane ha dicho: "Hizo grandes cosas, lo más importante es que los jugadores le respetan, cualquiera que sea la decisión que tome. Aunque en el Madrid debes ganar y punto: sin llevarse la 13 no sé si habría seguido en el banquillo blanco".

Cristiano vio que se le escapaba el Balón de Oro

Y también ha valorado la actitud de Cristiano Ronaldo amenazando con su marcha apenas unos minutos después de consumarse el nuevo éxito del Real Madrid en la Champions League: "Tiene unos números impresionantes, este año también llegó a 50 goles. Buscar a uno que le sustituya con este rendimiento no va a ser sencillo. Yo creo que estaba enfadado porque no marcó goles, no fue protagonista en la final y sentía que se le escapó el Balón de Oro. No sé quién es el favorito ahora, aún tenemos el Mundial por delante. Veremos..."


Deja tu Comentario