2018-05-28 17:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

"Cristiano es un niño consentido que se mea en el Real Madrid"

Las palabras de Cristiano Ronaldo tras la final de Kiev no han sentado bien en el madridismo



Muchos madridistas se han sentido indignados tras las palabras de Cristiano Ronaldo el sábado después de que el equipo de Zidane consiguiese hacer historia y se convirtiera en el único club en ganar 3 Champions League consecutivas.

Cristiano no fue protagonista durante el encuentro, por lo que tenía que serlo tras él. Y no defraudó. Nada más acabar, Cristiano soltó la bomba: “Fue bonito jugar para el Real Madrid”. 



Con estas palabras hacía ver que había sido su último encuentro de blanco, y dejó la celebración a un lado para todos los madridistas, ya que esa noticia pasaba a ser lo primordial. Y no sentó nada bien, ni a los aficionados ni a sus propios compañeros, ya que a Benzema, por ejemplo, le pilló por sorpresa y comentó en el césped de Kiev: “Adónde va a ir Cristiano”.

Pero tras sus compañeros, en el madridismo se creó un clima contradictorio contra el luso, al que un ilustre aficionado como Dani Sánchez Arévalo, puso un tuit muy revelador: “Cristiano Ronaldo es un niñato consentido incapaz de pensar en nadie más que él. Empaña la alegría de ganar la Champions. Se mea en el Real Madrid. Es indigna su actitud. Todo por marcarase un pulso para que le suban el sueldo y lo igualen al de Messi. Que se vaya a la mierda”.

 




 

Cristiano se pasó de vueltas en Kiev

La final de Kiev no será recordada por Cristiano Ronaldo de forma especial. Ni ha marcado ni ha sido decisivo en el triunfo del Real Madrid, como tampoco lo fue en los dos partidos de las semifinales disputados ante el Bayern de Múnich. Sin embargo, ha esperado al final del partido para anunciar ante los micrófonos de BeIN Sport lo que parece un bombazo en toda regla, confirmando su marcha. Al menos, dejando claro que esa es su intención.

Esto es lo que ha dicho a los compañeros de BeIN Sports a pie de campo: 

-Sobre la final: "Lo importante era ganar, entrar en la historia y hay que seguir adelante".

-Su futuro en el Real Madrid: "Ahora a disfrutar, y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados que ellos sí están de mi lado. Fue muy bonito estar en el Madrid".

-¿Despedida?: "En los próximos días daré una respuesta. Ahora hay que disfrutar del momento. El futuro de cualquier jugador no es importante. Hemos hecho historia".


Deja tu Comentario