2018-05-28 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Descubren cómo desactivó Sergio Ramos la bomba Cristiano Ronaldo

El gran capitán, Sergio Ramos, fue el encargado de hacer recapacitar a Cristiano tras sus palabras en Kiev



Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas del post-partido en Kiev tras poner en duda su futuro en el club. Esas palabras, más allá de lo que acabe pasando con Cristiano, no sentaron nada bien a gran parte del vestuario. No era el momento tras hacer historia en Kiev y así se lo hicieron saber. En concreto, fue la figura más importante del vestuario la que hablo con CR7.

El gran capitán, Sergio Ramos, fue el encargado de hablar con Cristiano antes de que la plantilla celebrase la gloria europea con su afición. Según explica Marca, el central andaluz se acercó al portugués con buen tono y le hizo saber que sus palabras no habían estado oportunas. El jefe del vestuario recordó al delantero que no era el momento. "Cris no está bien lo que has hecho, no era el momento adecuado de decirlo". La conversación siguió y el defensa le prometió ayuda. "Espera, no insistas. Tienes que dar un paso atrás y nosotros te ayudaremos".



Las palabras de Ramos a Cristiano

Ante las sabias y cómplices palabras de Sergio, CR7 no puedo hacer otra cosa que reconocer su imprecisióny aceptó que el instante elegido no había sido el adecuado. Ramos siguió y para terminar le dijo al portugués: "Estamos contigo Cris, pero ayuda también tú", y CR7 lo entendió y vio como el capitán intentaba solucionar un problema. 

Prueba de este hecho son las palabras que el portugués dirigió a la afición, emplazándoles al curso que viene. Ramos conoce desde hace muchos años a Cris y pocos saben cómo tratarle tanto como el andaluz. Ramos no es un simple capitán. Ejerce de líder y para muchos es el primer ayudante de Florentino Pérez en su labor de apagar fuegos.


Deja tu Comentario