2018-05-28 19:05 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Eduardo Inda mintió y el Barça le deja con el culo al aire

Eduardlo Inda, propagandista de Florentino Pérez, aseguró el lunes pasado que el Barça anunciaría el fichaje de Griezmann el domingo si el Madrid ganaba la Champions el sábado.



El tiempo pone a cada uno en su sitio. También a Eduardo Inda, el polémico propagandista de Florentino Pérez que en su empeño constante de lanzar mierda contra el Barça anunció hace hoy una semana en el programa El Chiringuito que el Barcelona anunciaría ayer domingo el fichaje de Griezmann si el Real Madrid se proclamaba campeón de la Champions el sábado.

Eduardo Inda: un mentiroso de tomo y lomo

Y Eduardo Inda ha quedado como un mentiroso de tomo y lomo. El sábado el Real Madrid se proclamó campeón de Europa y el domingo el Barça no anunció a Griezmann. Inda, que tiene acceso directo a Florentino, como demuestra su plaza fija en el palco de los negocios del Bernabéu, habla de oídas sobre el Barça y se limita a intoxicar más que a informar. Por eso, creyendo el ladrón que todos son de su condición, como reza el refrán, Inda pensó que el Barça recurriría al torpe método propagandista de tapar una gran noticia con otra. Lo que Inda no sabe es que los valores del Barcelona circulan por un carril muy diferente al del señorío que practica el Real Madrid y su aparato de propaganda al que él pertenece. La propaganda madridista habría anunciado un fichaje si el Barça hubiera ganado la final de la Champions League, pero en el Barça funcionan de otra manera.



La cuestión es que Eduardo Inda ha quedado una vez más como un mentiroso. Algo habitual cuando se trata de analizar las maravillosas exclusivas que lanza sobre el Barça de oídas y a 600 kilómetros de distancia. Esta fue una de ellas. Un exclusivón del de las "exclusindas". Otro exclusivón que no es más que una burda y torpe mentira sin más objetivo que intoxicar y enrarecer el ambiente.


Deja tu Comentario