2018-05-28 08:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El madridismo tiene un complejo serio ante Gerard Piqué

El fantasma del crack culé atormenta a los merengues incluso cuando ganan títulos.



Gerard Piqué ha sido uno de los grandes azotes del Real Madrid estos últimos años. No sólo por ser una pesadilla para sus delanteros gracias a su increíble capacidad defensiva, sino por evidenciar los problemas merengues más allá de los terrenos de juego. El central, que no tiene pelos en la lengua, ha mostrado varias veces las miserias del club merengue, algo que ha creado un gran trauma en la propia entidad blanca y en su afición. La prueba que lo confirma está en las recientes celebraciones madridistas por la Champions.

En ellas, y a pesar de no tener nada que ver con la conquista del título, la hinchada del Real Madrid se acordó del '3' azulgrana, al que tanto en el Santiago Bernabéu como en Canaletes -mediante los merengues que fueron a provocar al centro de Barcelona- insultó al lema de "Piqué, cabrón, saluda al campeón". Una frase que no hace más que reflejar el daño que han hecho las verdades del crack azulgrana.



El gran complejo que salió a flote con Piqué.

Es, cuanto menos, triste que en el Real Madrid ni siquiera puedan sacudirse los complejos de encima cuando celebran títulos. La obsesión con tapar su propia mentira es tanta, que ya son incapaces de disfrutar sus éxitos, por poco meritorios o dudosos que sean. Está claro que esta se ha convertido en la gran maldición merengue, mientras que en Barcelona Piqué descansa tranquilo con el Doblete bajo el brazo.


Deja tu Comentario