2018-05-28 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid hunde al Barça en la miseria

Un fin de semana mágico para el Madrid y negro para el club azulgrana, en todas sus secciones



El Madrid sabe que su hegemonía deportiva no tiene límites. Lo que no sabía es que, además, la miseria azulgrana está alcanzando límites que desconocía. Este fin de semana ha sido uno de los más negros para el club que preside Josep Maria Bartomeu, y no solo porque el Madrid de Zidane haya vuelto a levantar la Copa de Europa.

Los éxitos del Real Madrid en todos los aspectos contrastan a la perfección con los fracasos que cosecha el Barcelona. Mientras los de Zidane se llevaban La Decimotercera, eclipsando por completo el doblete culé, los equipos de baloncesto y el Barcelona B hacían aguas. Todo ello por no recordar que el Madrid de baloncesto ganaba hace una semana también la Euroliga.



El Barcelona sigue en caida libre

La miseria azulgrana comenzó cuando los de Laso levantaron su Décima Copa de Europa de baloncesto y todavía no hay punto y final. Este fin de semana, concretamente, ha sido negro negro para el club catalán. Primero, aguantar la Decimotercera Champions del Madrid. Después, ver como el filial consumía el fracaso total de La Masia descendiendo a Segunda B.

Para rematar, el Barcelona de basquet caía humillado en el Palau Blaugrana ante en Andorra y pone más que complicada su continuidad en la Liga ACB. El primer partido disputado este domingo ha acabado con humillación histórica de los andorranos por 76-95. Veremos si la caida libre del Barcelona como club toca fondo en algún momento.


Deja tu Comentario