2018-05-28 17:05 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Eric Abidal retrata a Josep Pedrerol: "No le perdono"

Abidal ha pasado por Radio Marca y ha hablado sobre su relación con Josep Pedrerol



Eric Abidal ha resaltado en una entrevista en radio Marca que no perdona a Josep Pedrerol. El ex futbolista y el presentador de El Chiringuito mantuvieron sus más y sus menos cuando el principal protagonista de La Caverna anunció que Abidal tenía mala relación con Messi y aprovechó una entrevista con el ex jugador francés para echar mierda contra el mejor jugador del mundo y contra el Barça.

Sucedió cuando Pedrerol anuncio que Messi había pedido a Abidal que no les mandara más vídeos cuando estaba pasando por su enfermedad, de la que agraciadamente, salió.



Pedrerol aprovechó ese momento y Abidal no perdona a Pedrerol que utilizara sus palabras para echar porquería contra el Barça y mucho menos contra Messi, ya que para nada iban encaminadas en ese sentido.

Es por eso que Abidal ha comentado que “yo no estoy aquí para perdonar a nadie, la gente empieza a hablar y dice cosas, lo más importante es lo que he dicho yo, que la relación que tuve con Messi nunca cambiará y lo que él hizo por mi estará ahí, si Pedrerol quiere dar mala imagen se esta equivocando porqué no estamos hablando de la misma persona”.

Abidal ya respondió a Pedrerol

Ante todo el revuelo que se ocasionó, tuvo que salir Eric Abidal para aclarar las cosas que Pedrerol había emborronado con su libro de estilo anti Barça y anti Messi: "Aclaración: Cuando envié el vídeo para animar al equipo Leo Messi nunca me dijo que no les enviara más cosas así ni que no quisiera saber nada. Leo me dijo que no les gustaba verme así, pero en ningún momento ha tenido malas palabras para mi". ¡Qué triste que una evidencia como esta deba ser aclarada por Abidal!



Desde el programa de TV "El Penalti" informaron que Abidal está muy molesto y hablaría con el club para decidir si interponían una demanda. Consciente de la que se le caía encima, Pedrerol ha tratado de arreglarlo en twitter respondiendo a Abidal: "Hola Eric. Quedó claro. Así fue como lo contamos en #Jugones. Nos alegramos mucho de tu completa recuperación. Has sido un ejemplo para todos. Un abrazo".

Y entre miles y miles de comentarios de indignación que incendiaron las redes sociales en las últimas 24 horas por este tema, uno significativo, el de Javier Clemente: "Aquí también me ha resultado fácil dárselo a Pedrerol, no sé qué nivel tiene para entender las declaraciones de Abidal como una crítica imperdonable para Messi . No es que sea retorcido, es que no tiene buenas intenciones. El show de su programa donde casi se pegan es patético".

Clemente dixit. Lo de Abidal no es novedoso en la línea editorial que sigue a pies juntillas Josep Pedrerol, pero al menos ha servido para abrir los ojos a todos.


Deja tu Comentario