2018-05-28 11:05 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino tiene a un galáctico preparado por si se va Cristiano

En el Bernabéu ya han decidido cuál sería el sustituto del portugués el próximo curso.



La inmensa alegría que el madridismo vivió en Kíev quedó empañada por las palabras de Cristiano Ronaldo en el mismo escenario de la final, donde en plena celebración el jugador merengue dejó entrever que su futuro podría estar lejos del Santiago Bernabéu. Unas alarmantes palabras que luego parece que suavizó citando a la afición para el próximo curso en la posterior celebración en la capital española.

Sin embargo, Florentino no quiere pasar por alto esta advertencia del propio jugador, y por eso quiere cubrirse las espaldas en caso de que este verano finalmente CR7 decida dar la sorpresa y forzar su marcha del Real Madrid. En esta línea, el presidente ya tendría claro cuál sería su principal objetivo del mercado en caso de desprenderse de la estrella lusa estos próximos meses.



El gran deseo merengue estaría entonces en el PSG, pero no sería Neymar, del que ya se ha olvidado Florentino, sino su compañero de delantera Kylian Mbappé. Una hipotética marcha de Cristiano podría reactivar un interés que ya existió el pasado verano, aunque fue el mismo jugador quien prefirió fichar por el club francés, según desveló su agente.

Mbappé, el sustituto de Cristiano si se va.

Sin embargo, las cosas han cambiado: por un lado, el crack francés se ha quedado disgustado al ser testimonio en primera persona de la enésima debacle del conjunto parisino. Por otro, está la necesidad del propio PSG de hacer caja urgentemente, para responder a la exigencia del cumplimiento del 'Fair Play Financiero' de la UEFA, una situación que han 'destapado' desde Inglaterra.

Teniendo que deshacerse de uno de sus cracks, el club francés eligiría al ex del Mónaco, y el Real Madrid podría ser su principal destino para el futuro. Para ello, cabrá ver como se soluciona definitivamente el enigma Crisitano.




Deja tu Comentario