2018-05-28 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Iniesta descubre que el Real Madrid intentó llevárselo

El jugador manchego ha contado la verdadera historia sobre su relación con el club blanco.



Ahora que ya ha dejado LaLiga y toda la presión de la competición española, Andrés Iniesta ha empezado a desvelar algunos secretos de su pasado. El crack manchego, que tras toda una vida en el fútbol español jugará ahora en Japón, ha tratado en una entrevista con Risto Mejide de distintos temas, entre los que se encuentra su relación con el Real Madrid. Una relación que podría haberse concretado en un fichaje tiempo atrás.

Así lo ha confirmado el ex culé, que ha desvelado que desde el Bernabéu tantearon su traspaso con el Barcelona: "Ha habido algunos momentos en los que el Madrid ha tanteado mi entorno. Nunca ha habido negociaciones más allá del hecho de querer que yo estuviera allí. Siempre si es el Madrid llama la atención, pero tuve claro que, desde que pisé La Masía, iba a triunfar en el Barcelona. Los inicios no fueron fáciles, se habló de cesión, pero siempre preferí jugar diez minutos aquí que más en otro equipo", ha confesado el medio.



Iniesta explica su 'madridismo'.

Lo cierto es que en el Real Madrid tenían "pruebas" del madridismo de Iniesta cuando era un niño. En una cinta, el manchego gritaba "Hala Madrid", una situación que ha explicado en la entrevista: "Mi primer equipo fue el Albacete y luego era del Barcelona. El 'Alba' vino al Camp Nou y el Barça le metió siete. Me cogí tal berrinche que tuve un momento dudoso. En el momento en el que entré en La Masía me dejé el alma por el Barcelona", ha apuntado.

De Iniesta también ha trascendido la enganchada  que tuvo con Cristiano en 2009 en un Clásico de Liga. Sobre CR7, el crack español ha desvelado que "No tengo relación con él, nada más que las veces que coincidimos en el campo. No tengo su teléfono".


Deja tu Comentario