2018-05-28 21:05 Crónica Rosa Por: Fede Peris

La compañera del portero Karius fue novia de Cristiano

La novia del portero del Liverpool, Karius, estuvo con Cristiano Ronaldo hace un tiempo



La semana de Karius ha sido para olvidar. Después de sus errores en la final de la Champions League que supuso la victoria del Real Madrid, con la que conseguía su tercera Champions consecutiva y la Decimotercera de la historia, ahora el portero sigue siendo noticia, aunque esta vez por algo diferente.

Suyos fueron los errores en dos de los tres goles del Madrid. El primero contra Benzema, cuando soltó el balón delante del francés facilitando el tanto que abría el encuentro, y después con unas manos muy blandas ante un tiro lejano de Bale, que hacía que la ‘Orejona’ viniera para Madrid. Eso sí, nada pudo hacer en el gran gol de la final, la chilena del galés. Y aunque Cristiano no pudo hacerle ningún gol, sí que se lo ha hecho en su vida privada, ya que se ha descubierto que la novia del portero estuvo en 2016 con el portugués, con el que se la relacionó mucho.



Se trata de Danielle Grace, modelo estadounidense de 27 años que estuvo en la vida de Cristiano Ronaldo tras su ruptura con Irina Shayk, por lo que Karius va a tardar mucho tiempo en olvidar esta fatídica semana madridista, tanto por sus errores, como por darse a conocer que su actual novia ya lo fue antes de Cristiano.

Karius ha recibido amenazas tras el partido

El diario The Telegraph ha publicado que la policía inglesa investiga cientos de amenazas de muerte y mensajes de odio que han llegado hasta Loris Karius, portero del Liverpool, después de su desafortunada actuación en la final de la Champions League defendiendo la portería del Liverpool ante el Real Madris. 

También su familia ha sido amenazada. En uno de los mensajes de twitter podía leerse: “Mataré a tu chica, mataré a tu chica”. En otros, “tus hijos merecen morir de cáncer” y “espero que toda tu familia muera de cáncer”.



Un portavoz de la policía de Merseyside ha reconocido: “Nos tomamos muy en serio los mensajes de esta índole en las redes sociales y todas las ofensas identificadas serán investigadas.La policía de Merseyside quiere recordar a los usuarios de las redes sociales que cualquier mensaje malicioso y comportamiento amenazante será investigado".


Deja tu Comentario