2018-05-28 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La novia de Cristiano pasa de las otras WAGS

Georgina ha sido de las pocas novias de los madridistas que no estuvieron juntas en al celebración de la Champions



La final de Kiev permitió ver juntas por primera vez a gran parte de las WAGs del Real Madrid. En una imagen que ellas mismas compartieron en las redes sociales, pudimos ver a las espectaculares novias de los futbolistas. En la imagen aparecen algunos rostros nuevos dentro de la gran familia madridista. Por ejemplo, María Sánchez, la actual novia de Dani Ceballos y con quien sale desde el pasado septiembre. La joven es una sevillana graduada en Magisterio.

También, Sara Sálamo, actriz canaria ahora inmersa en la promoción de «Todos lo saben» y flamante novia de Isco Alarcón desde finales de 2017, tal y como desveló ABC. La estudiante de periodismo Adriana Pozueco es la pareja de Theo Hernández. Y entre las veteranas, Pilar Rubio, quien comparte su vida con el capitán, Sergio Ramos, desde 2012 y quien acaba de alumbrar al tercero de sus hijos, Alejandro;los mayores son Sergio Marcos.



Georgina y las WAG del Madrid en Kiev

La bella Vanja Bosnic es la señora de Luka Modric desde 2010, mientras que Andrea Salas está a punto de cumplir una década con Keylor Navas, guardameta del Real Madrid. Acaso por su experiencia no le cuesta reconocer que, como la mayoría, su matrimonio no es perfecto, pero asegura Andrea que «disfrutamos mucho de la familia, de nuestra fe en Dios. Vivimos felices».

Sin embargo, se echó en falta a una WAG muy especial.  La novia de Cristiano Ronaldo no posó con el resto de las mujeres del equipo campeón. Georgina siempre se ha mostrado poco interesada en juntarse con el resto de novias de los futbolistas y eso es algo que no le preocupa a Cristiano. El portugués prefiere mantener las distancias y a su novia no le preocupa lo más mínimo, consciente de las envidias que puede generar.


Deja tu Comentario