2018-05-28 23:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

La poca educación de Cristiano Ronaldo, Marcelo, Nacho y Lucas Vázquez

Cristiano Ronaldo, Marcelo, Nacho y Lucas Vázquez quedan retratados con sus bromas infantiles mientras hablaba el presidente que les paga la nómina.



Hay que entenderlos. Son tan majos y están tan encantados de haberse conocido que no se les puede pedir educación, ni nada que vaya más allá de darle patadas a un balón. No dan para más. Y como se lo consienten todo, luego pasa lo que pasa, que son capaces de mofarse del presidente que les paga mientras éste está precisamente loando sus gestas deportivas.

Nacho aprovechó que hablaba Florentino Pérez para tocarle sus partes a Lucas Vázquez. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo y Marcelo, a quien el discurso de su presidente se les estaba haciendo muy largo, aprovechaban para cerrarlo con un aplauso entre risas infantiles que les dejaban retratados ante las cámaras.



Alguien ha dicho en las últimas horas que Cristiano Ronaldo es un niño consentido. No hay más que verle en estas imágenes captadas por Jugones. Sus reacciones infantiles son el resultado de su condición de "consentido" que le ha ido concediendo el entorno del Real Madrid día a día. 

Se les llena la boca hablando de señorío. El día que impartieron la clase de señorío en el Bernabéu, estos cuatro debieron hacer campana. Si son capaces de reirse así de su presidente, ¿qué no harán de los demás?

Lamentable. Serán formidables futbolistas, pero como personas habrá que esperar para juzgarles hasta que alcancen la madurez.



 


Deja tu Comentario