2018-05-28 14:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar califica de "tontería" su fichaje por el Madrid

El motivo por el que el crack brasileño cierra la puerta a vestir de blanco.



El Real Madrid esperaba que ganar la Champions le abriera la puerta de la contratación de Neymar Jr. El gran anhelo de Florentino, que se convirtió en su problema personal cuando en 2013 el Barça se lo 'birló', sigue siendo la gran prioridad para el mandatario blanco, que está intentando convencer con todos los medios al jugador para que ponga rumbo al Bernabéu. Sin embargo, el futbolista se ha referido por primera vez a un hipotético traspaso en este sentido, y lo ha hecho para dejar clara cuál es la realidad y 'atizar' al presidente merengue.

El jugador del PSG fue cuestionado por esta posibilidad antes de poner rumbo a Londres con la Seleçao para preparar el inminente Mundial de Rusia, y el '10' parisino fue más que claro: “Yo estoy absolutamente centrado en la selección brasileña, veo que están hablando muchas tonterías y no vale la pena ni responderrespondió tajantemente el delantero.



Los motivos de Neymar para rechazar al Real Madrid.

Son varios los motivos que empujan al carioca a quedarse en el Parque de los Príncipes, además de la promesa de quedarse al menos un año más en la capital francesa para seguir apoyando a su nuevo equipo. El caso es que Neymar quiere desempeñarse en un club que tenga todavía mucho por ganar, y no le interesa participar de un equipo como el Real Madrid, en el que su trayectoria sólo podría ir a peor después de que los de Zidane hayan ganado la Champions.

La misión de Neymar es, precisamente, demostrar en un club a priori más inestable y al que pueda liderar, que se puede sacudir la sombra de Messi, que ya le eclipsó durante su etapa como culé, a pesar de lo que aprendió del mejor de la historia en el Camp Nou.


Deja tu Comentario