2018-05-28 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ocho madridistas en el equipo ideal de la Champions League

El campeón merengue acapara todos los reconocimientos tras ganar la Champions 13.



La edición 2017/18 ha acabado, igual que la anterior y la anterior, teñida de color blanco. El Real Madrid de Zidane sigue imparable en Champions, donde no ha caído en ninguna eliminatoria desde que el marsellés ocupa el banquillo del Bernabéu. Son ya tres conquistas europeas consecutivas para el auténtico rey continental, que no ha dejado lugar a la sorpresa tampoco este año. En consecuencia, la entidad merengue acapara los reconocimientos tras la conclusión del torneo.

En este caso, hasta ocho futbolistas blancos aparecen en el 'equipo ideal' que ha diseñado la UEFA tomando los mejores jugadores vistos en la competición a lo largo de esta temporada. Se trata de NavasRamosVaraneMarceloModricKroos, Casemiro Cristiano, que acaparan cerca de la mitad de las 18 distinguidas plazas, lo que demuestra la impresionante supremacía blanca.



El Liverpool, como finalista, ve a tres de sus jugadores reconocidos: Firmino, Van Dijk y su estrella, Mohamed Salah. James Rodríguez (Bayern), Edin Dzeko (Roma), De Bruyne (Manchester City) Chiellini (Juventus) y el guardameta Alisson (Roma), también aparecen en una lista donde el Barça brilla por su casi absoluta ausencia tras otra pésima temporada en Europa.

Messi, el único culé en el equipo más merengue en Champions.

Tan sólo Leo Messi aparece representando al equipo culé, que hizo el ridículo ante todo el mundo cayendo eliminado por la Roma en cuartos de final. Un bochorno que se suma al de los otros años y que deja muy claro las mentiras que venden en el Camp Nou.


Deja tu Comentario