2018-05-28 18:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Oído en la celebración: "Bale lo tiene hecho con el United"

Los compañeros dan por perdido al crack galés, que podría recalar en 'Old Trafford'.



Gareth Bale se convirtió en el héroe inesperado en Kiev. Después de un año más que difícil, en el que no sólo ha sido cuestionado por su forma física sino también por su juego, el crack galés ha conseguido terminar la temporada de una forma que jamás hubiera imaginado dado el declive progresivo que ha experimentado. El '11' había pasado de titular indiscutible a suplente habitual, pero una serie de buenas actuaciones le abrieron la puerta a tener minutos en la final, donde marcó la diferencia con dos goles que dieron la victoria al equipo.

Esto ha cambiado la voluntad de muchos merengues, que tras pensar desde hacía tiempo en su venta y en el dinero que llegaría a las arcas del Bernabéu, ahora quieren que se quede. Sin embargo, podría ser demasiado tarde, a juzgar por lo que pudo oírse en la celebración madridista en la capital española este domingo, donde quedó claro que el United tiene muy avanzado su fichaje.



Bale no se quiere ir del Real Madrid, pero quiere minutos.

Un traspaso que Bale no quisiera protagonizar, pero que se hará si el galés sigue sin tener todos los minutos que pide en el Real Madrid. El caso es que a pesar de su éxito en la final de la Champions, el británico no está dispuesto a ser suplente, lo que ha sido la tendencia creciente a lo largo de la temporada, por lo que indica que su situación es ahora muy complicada: "Tengo que jugar todas las semanas. Me tengo que sentar con mi agente", apuntó el crack antes de la final.

Todo este trabajo encarado a darle una salida para el verano jugaría ahora en contra de parte del madridismo, que habría cambiado su opinión dado el rendimiento del jugador últimamente. La pregunta es: ¿será demasiado tarde para dar la vuelta a su situación?


Deja tu Comentario