2018-05-28 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Puyol se explica ante el barcelonismo por su desafortunado tuit

Carles Puyol ha hablado para La Vanguardia tras su tuit sobre el Barça después de la final de Champions



Carles Puyol fue uno de los barcelonistas más contundentes a la hora de valorar la victoria del Madrid en Kiev. Al acabar el encuentro entre Real Madrid y Liverpool en Kiev, Puyol felicitó al madridismo y lanzó una reflexión al aire para todos los culés."Enhorabuena madridistas. Cuatro Champions en cinco años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar en las prioridades".

Esas palabras no sentaron nada bien a un sector del barcelonismo, que le afeó el comentario por ir en contra de su equipo de toda la vida. Sin embargo, a pesar de mantener su postura en tweets posteriores, el ex jugador fue un poco más allá y siguió dando explicaciones para todos aquellos que les sentó mal su tweet.



Las palabras de Puyol sobre Barça y Madrid

Carles Puyol habló para La Vanguardia donde quiso expandir sus palabras y dar su versión de la actualidad: "Lo que pretendía era lanzar una invitación a la reflexión. ¿Qué está pasando? Estoy convencido de que tenemos mejor equipo que el Madrid y resulta que ellos han ganado cuatro Champions de las últimas cinco. Creo que la solución pasa por no equivocarnos en las prioridades. Estamos perdiendo una oportunidad y siento rabia por ello como culé", dijo el que fuera gran capitán azulgrana.

"El tuit no debe ser interpretado en absoluto como un palo al club o a Valverde. El doblete tiene muchísimo mérito, sé muy bien lo que cuesta", continuó Puyol, que se refirió a Messi: "Tenemos un equipazo y a Leo. Creo que la Champions marca mucho a nivel global y también en la designación del ganador del Balón de Oro. Yo no tengo duda de quién es el mejor futbolista del mundo pero Messi debe explotar su talento sobre todo en la Liga y en Europa".


Deja tu Comentario