2018-05-28 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Qué hacía Piqué mientras el madridismo le insultaba

Gerard Piqué se dedicó a mejorar su golpe de raqueta jugando contra un ex tenista profesional



Gerard Piqué fue otro de los protagonistas en la fiesta del Madrid tras ganar la Champions. El madridismo, incapaz de sacarse de la cabeza a Gerard a pesar de estar de celebración, volvió a dejar clara la envidia que tienen sobre el central catalán del Barça. Mientras ellos le insultaban en la fiesta, el catalán no podía estar más entretenido.

Piqué volvió a dejar claro que su vida está mucho más allá de lo que les gustaría en Chamartín. El culé es un gran aficionado al tenis y la ha demostrado horas después de que acordaran de él en el Beranbéu. De hecho, el amor de Piqué por el mundo de la raqueta viene de lejos, y va para lejos. Recordemos que Piqué será el responsable de la nueva Copa Davis.



Piqué jugando a tenis

El defensa del Barcelona compartió en su perfil de Instagram dos vídeos en los que se les puede ver jugar a tenis contra Galo Blanco, ex tenista que llegó a ser el 40 del mundo. Piqué compartió dos puntazos que hizo ante Blanco, uno con una dejada de maestro que celebró a lo grande y otro con una gran golpe de derechas.

Ya véis, Madridistas, Piqué tiene cosas más importantes que hacer que escuchar vuestros insultos.

 



 

Part II @galo_blanco

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

Buena mañana de tenis con @galo_blanco #detalles #tenis #recital

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el


Deja tu Comentario