2018-05-28 16:05 Fichajes Por: Redacción MB

Se está cociendo: trueque Cristiano-Neymar

Las palabras de Cristiano tras la Decimotercera ya inspiran cambios en algunas plantillas



Lo que dijo Cristiano Ronaldo tras el partido de Kiev en el que volvía a conseguir la Champions League, con la que sumaba cinco a nivel particular y con la que el Real Madrid aumentaba su cifra histórica a 13, no han caído en saco roto.

De hecho, según se ha comentado en Italia, ya se está preparando uno de los mayores trueques de la historia de este deporte. En el país transalpino se asegura que el Madrid y el PSG están trabajando para hacer un cambio de cromos: Neymar-Cristiano Ronaldo. Las palabras del luso le han abierto las puertas de par en par en París, y el jeque estaría dispuesto a dejar salir a Neymar si es por Cristiano Ronaldo. Solo así se sentaría a hablar, por lo que el descontento del portugués y el deseo madridista de fichar al crack brasileño, podría hacer que ambas entidades se sienten y planteen un trueque que revolucionaría el mercado.



En ‘La Gazzetta dello Sport’ así la comentan ya que el aumento de sueldo que solicita Cristiano no va a llegar en el Madrid, o al menos no como él espera, y sí podría hacerse más factible en París, por lo que sumado al deseo de Neymar de llegar a Madrid, sería una operación redonda para todas las partes.

Las palabras de Cristiano Ronaldo tras la final

La final de Kiev no será recordada por Cristiano Ronaldo de forma especial. Ni ha marcado ni ha sido decisivo en el triunfo del Real Madrid, como tampoco lo fue en los dos partidos de las semifinales disputados ante el Bayern de Múnich. Sin embargo, ha esperado al final del partido para anunciar ante los micrófonos de BeIN Sport lo que parece un bombazo en toda regla, confirmando su marcha. Al menos, dejando claro que esa es su intención.

Esto es lo que dijo a los compañeros de BeIN Sports a pie de campo: 



-Sobre la final: "Lo importante era ganar, entrar en la historia y hay que seguir adelante".

-Su futuro en el Real Madrid:  "Ahora a disfrutar, y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados que ellos sí están de mi lado. Fue muy bonito estar en el Madrid".

-¿Despedida?: "En los próximos días daré una respuesta. Ahora hay que disfrutar del momento. El futuro de cualquier jugador no es importante. Hemos hecho historia".


Deja tu Comentario