2018-05-28 08:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

"¡Tú calla!" Iniesta explica su enganchada con Cristiano Ronaldo

Sucedió en un Clásico de 2009 y dejó una imagen para el recuerdo.



Si algo caracteriza a Andrés Iniesta sobre el terreno de juego, más allá de su magia y su elegancia con el balón, es su carácter apacible y alejado de las polémicas. Al genio de Fuentealbilla siempre se le recordará por lo importante que ha sido sin querer hacer demasiado ruido, pero por este mismo motivos se recuerdan las pocas 'enganchadas' que ha tenido sobre el campo por culpa de los rivales. Quizás la más conocida la protagonizó hace varios años con nada menos que Cristiano Ronaldo durante un Clásico entre Barça y Madrid en el Camp Nou.

Ocurrió en noviembre de 2009, en un partido que Ibrahimovic decidió con un solitario gol. En un lance del encuentro, Lass Diarra echó al suelo al '8' culé, que encima recibió una bronca de Cristiano, quien le exigió que se levantara: “Me recriminó que me había tirado. Lo hacía estando en el Camp Nou, en mi casa”, ha desvelado casi una década después el ahora jugador del Vissel Kobe, en una entrevista con Risto Mejide en 'Chester'.



El día en que Iniesta mandó callar a Cristiano Ronaldo.

La insolente actitud del portugués hizo que el mago de Fuentealbilla sacara su vena más furiosa, algo que apenas se le ha visto en dos décadas como azulgrana: "¡Tú calla!", le espetó el centrocampista al portugués, que seguro que no esperaba una respuesta así de un jugador tan poco agresivo. Sin duda, al crack blaugrana no le faltó razón en sus quejas.

Unas palabras que además adornó dando un par de toques en el pecho al portugués, para dejarle claro quién mandaba y quien era el visitante. Sin duda, se trata de una anécdota que había quedado en cierto misterio desde entonces y que ahora el crack ha desvelado.


Deja tu Comentario