2018-05-28 14:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Ya se conoce el alcance de la lesión de Dani Carvajal

Lopetegui lo incorpora a la selección para que se recupere de su lesión (entre dos y tres semanas) y tiene hasta el día cuatro para decidir si llama a un futbolista alternativo (Bartra o Sergi Roberto).



Una vez superadas las pruebas físicas a las que ha sido sometido Dani Carvajal en las últimas horas, la Federación Española ha tomado la determinación de convocarle para el Mundial de Rusia entendiendo que puede estar a punto para afrontar la cita con la selección española.

Sería duda para el primer partido ante Portugal

"Dani Carvajal se incorpora esta tarde a nuestra concentración para iniciar su proceso de recuperación". Con este tuit la Federación  Española de Fútbol despeja todas las dudas y asume la recuperación del lateral madridista, que sufre una rotura fibrilar en el músculo semitendinoso de su pierna derecha. Los médicos han diagnosticado un periodo de puesta a punto de entre dos y tres semanas, lo que permite a Carvajal acudir a la llamada del seleccionador manteniendo únicamente la duda de su participación en el primer partido que la selección disputará en Rusia ante Portugal. 



Esta tarde Carvajal será examinado por los médicos de la Federación para confirmar el alcance de su lesión y que, efectivamente, podrá estar disponible para jugar durante el Mundial. Julen Lopetegui, el seleccionador, ya ha expresado su deseo de contar con Carvajal, aunque se incorpore lesionado a los primeros días de la concentración. A Carvajal le ha sucedido algo parecido a Ousmane Dembélé, lesionándose al intentar dar un taconazo. 

Lopetegui tiene hasta el 4 de junio para decidir si se lleva a Carvajal a Rusia o reclama la presencia de Bartra o Sergi Roberto, aunque su intención es contar con Carvajal en caso de duda.

 



 

 


Deja tu Comentario