2018-05-28 20:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane da luz verde al traspaso de Gareth Bale

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, sabe que es el mejor momento para vender a Gareth Bale al mejor precio



La exhibición de Gareth Bale en Kiev no pudó ser más perfecta. El extremo galés, después de una temporada irregular, llegaba a la Final de Champions a tope pero Zidane le sentó en el banquillo. Lejos de hundirse, Bale salió y sentenció la final con dos auténticos golazos. Dos goles que sirvieron para que el Madrid levantase la Decimotercera pero para algo más.

La idea de Florentino, tanto antes como después de la final, es la de vender a Gareth Bale este mismo verano. Esta era una decisión que no le gustaba a Zidane, que sabía que Bale era un jugador de nivel como pocos hay en el mercado. Por ello, la final de Kiev ha resultado ser clave. Tras la exhibición de Bale en Kiev, Zidane ha accedido a su venta.



Zidane accede a vender a Bale

¿Por qué? El técnico francés sabe que ahora es buen momento y se pueden sacar 200 millones. Si bien su opinión futbolística sobre Bale no ha cambiado, sabe que con una cantidad importante, podría revitalizar gran parte del equipo. Además, sabe que Gareth, después de su papel en la final, no asumiría otro año como suplente.

Por si fuera poco, la frialdad con que le trató en Kiev revela que la relación entre técnico y jugador no pasa por su mejor momento. Bale contaba con ser titular en Kiev después de sus últimos meses espectaculares. A pesar de ello, Zidane le sentó y eso no cayó bien en el galés. Eso sí, lejos de enfadarse, salió al campo para dejar a Zizou en evidencia y demostrar su nivel.


Deja tu Comentario