2018-05-29 08:05 Rusia 2018 Por: Administrador

A Maradona se lo comen los celos con Messi

El complejo de inferioridad que esconden las últimas declaraciones del 'Pelusa'.



Debe de ser duro para Diego Armando Maradona ver como, apenas 30 años de triunfar en el mundo del fútbol y de ser considerado como uno de los mayores cracks de la historia, un joven compatriota como Leo Messi le supere en prácticamente todas las estadísticas y se gane el apoyo de los aficionados al deporte rey cada vez que se comparan ambas leyendas. El resultado es una serie de complejos de los que el 'Pelusa' ha hecho gala recientemente al no poder esconder los celos que siente hacia el verdadero mejor jugador argentino de todos los tiempos.

La envidia habló por el ex jugador argentino cuando fue preguntado en un 'spot' publicitario por la rivalidad entre Cristiano y Messi“Yo todas las cosas que hace Messi las hice antes. Nosotros creamos el fútbol, nosotros lo hicimos primero”, apuntó Maradona para intentar desacreditar al que fue su pupilo en la selección argentina, antes de añadir que "la Champions puede esperar, lo que no puede esperar es la Copa del Mundo”. Su entrevistador, el también ex jugador Robert Pires, se rió a carcajadas al oír la respuesta.



Se nota que el 'Pelusa' no conquistó en toda su carrera una sola Champions League, mientras que Leo Messi posee cuatro conquistas continentales. Sin embargo, el argentino sigue anteponiendo su Mundial a todas las gestas del '10' blaugrana.

La última 'fantasmada' de Maradona con Messi.

 


Deja tu Comentario