2018-05-29 12:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Así será la nueva camiseta del Real Madrid 2018-19

Todas las novedades de la nueva equitación que lucirá el Real Madrid en la próxima temporada.



El Real Madrid ha presentado la nueva camiseta que lucirán sus jugadores en la temporada 2018-19 después de la consecución de la Decimotercera Champions League, que un año más viene firmada por Adidas.

Las novedades vienen dadas por el añadido de un botón en el centro y el cambio de los detalles azules por otros de color negro sobre el blanco de la superficie total de la prenda. El patrocinio de Fly Emirates y Adidas no cambia de color y la escarapela que define al Real Madrid como campeón del mundo, como mínimo hasta diciembre, se situará en el lado derecho de la camiseta. Los pantalones, blancos de acuerdo a la tradición, también cambiarán el azul por le negro en los detalles, como las franjas que identifican a la equipación con Adidas, y las medias mostrarán un rectáculo negro con las siglas RMCF y las franjas horizontales de Adidas. La nueva camiseta recordará a la de la temporada 2014-15



La segunda equipación será de color negro, con detalles grises. El escudo será monocromático y en este caso no habrá botones. Para los porteros Adidas ha pensado camisetas de color negro y azul, con detalles de los mismos colores.

 

 



 


Deja tu Comentario