2018-05-29 17:05 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

¡Atención! Cristiano Ronaldo no se pone la nueva camiseta del Madrid

Cristiano Ronaldo es el único jugador que no ha aparecido en el anuncio de la nueva camiseta



Cristiano Ronaldo vuelve a dejar abierto su futuro tras ser el único futbolista de la primera plantilla blanca que no ha posado con la camiseta del equipo para el próximo año. El club ha presentado la equipación que vestirá el año siguiente. Pese a que se ha tratado de un acto de Adidas, marca que no patrocina a Ronaldo, lo cierto es que el resto de futbolistas que tampoco pertenecen a esta marca si han salido en el acto, siendo Ronaldo el único que se ha quedado fuera.

Esto ha hecho que la polémica vuelva a estar servida. En la celebración de Cibeles comentó que el año próximo seguiría estando ahí para seguir celebrando, pero esta ausencia vuelve a abrir las especulaciones, sobre todo después de lo que dijo tras la final.



Y más aún viendo que otros futbolistas que parecen tener más clara su salida, como Bale, sí han aparecido en el acto, por lo que en el Madrid podría dar la situación un vuelco de 180 grados y cambiar de preferencias para las salidas de los jugadores.

Asimismo, en la tienda web del club vuelven a aparecer todos los futbolistas excepto Cristiano, que según se ha informado en COPE se debe a que el día de la grabación y de la toma de fotos, el luso tenía el día libre y no puso asistir al evento.

 





 

 

Las palabras de Cristiano tras la final

La final de Kiev no será recordada por Cristiano Ronaldo de forma especial. Ni ha marcado ni ha sido decisivo en el triunfo del Real Madrid, como tampoco lo fue en los dos partidos de las semifinales disputados ante el Bayern de Múnich. Sin embargo, ha esperado al final del partido para anunciar ante los micrófonos de BeIN Sport lo que parece un bombazo en toda regla, confirmando su marcha. Al menos, dejando claro que esa es su intención.

Esto es lo que ha dicho a los compañeros de BeIN Sports a pie de campo: 

-Sobre la final: "Lo importante era ganar, entrar en la historia y hay que seguir adelante".

-Su futuro en el Real Madrid:  "Ahora a disfrutar, y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados que ellos sí están de mi lado. Fue muy bonito estar en el Madrid".

-¿Despedida?: "En los próximos días daré una respuesta. Ahora hay que disfrutar del momento. El futuro de cualquier jugador no es importante. Hemos hecho historia".


Deja tu Comentario