2018-05-29 18:05 Rusia 2018 Por: Administrador

Benzema se burla de la selección francesa con un chiste

El delantero del Madrid no estará en el mundial, pero su palmarés no para de crecer con el Real Madrid



Karim Benzema fue una de las claves para que el Madrid levantase la Champions League en Kiev. Tan clave como lo fue para las últimas cuatro Champions que ha logradl el francés con el Madrid pero que, sin embargo, no han servido para que Deschamps le convocase para el Mundial de Rusia. El francés sigue sin ir con su selección tras el escándalo Valbuena y la cosa roza el surrealismo.

Consciente de la situación, Benzema se lo ha tomado de la única manera que puede: con humor. Mientras festeja su nueva Liga de Campeones con partidazo incluido, los convocados por Deschamps para Rusia ya están concentrados. Eso sí, esto no quita el sueño lo más mínimo a Karim, que así ha respondido en Twitter a una viñeta sobre su situación con la selección.



Así se ríe Benzema de no ir al Mundial

Una viñeta del artista francés 'Ulys', en la que se ve a Karim a bordo de un avión con cuatro Champions por motores volando en dirección contraria a otro con la bandera francesa que se dirige a Rusia ha causado polémica... y las risas de Benzema.

El madridista retuiteó la viñeta con un emoticono de lágrimas de risa, un mensaje directo a Deschamps, el seleccionador galo, por no llevarle a Rusia.


Deja tu Comentario