2018-05-29 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¡De locos! El delantero que gusta a Zidane más que Lewandowski

El técnico francés del Madrid ya le ha hecho saber a Florentino que prefiere el fichaje de Mariano al del polaco del Bayern



Zidane es el mejor técnico del mundo y, posiblemente, de la historia. Sus éxitos avalan cualquier decisión que tome sobre la plantilla y eso es algo que Florentino tiene que asumir. Aunque el presidente se muestra partidario de reforzar la plantilla de forma contundente en el mercado de verano con algún fichaje de alto grado como Robert Lewandowski, Zizou ya le ha dado un nombre al 'presi'.

Mariano Díaz, el canterano blanco que salió el pasado verano del Bernabéu cuenta con la bendición de Zidane para volver y ya se lo ha hecho saber a Florentino. Mariano se fue del Real Madrid el pasado verano después de un año en el que vio sus opciones de titularidad cerradas por la presencia de Benzema Morata en el equipo blanco. Sin embargo, su explosión en Francia no ha pasado desapercibida para Zizou.



Zidane quiere a Mariano en el Madrid

El jugador del OL ha ganado enteros tras la gran temporada que ha hecho y podría volver al equipo para ser el refuerzo ideal en ataque. Mariano salió a la Ligue1, donde ha demostrado ser el delantero que ya apuntaba maneras en el Castilla y que se ha consagrado como uno de los grandes. Ahora Zidane ya ha hecho saber que quiere a Mariano en el equipo, olvidándose de grandes nombres como el polaco del Bayern.

La temporada de Mariano no ha pasado ni mucho menos desapercibida en la T4 del Bernabéu. El hispanodominicano se destapó como un goleador fiable en la élite con el Lyon (21 goles en 45 partidos) tras apenas contar con oportunidades hace dos cursos en su única campaña en el Real Madrid (302 minutos, 14 partidos, cinco goles). 


Deja tu Comentario