2018-05-29 17:05 Rusia 2018 Por: Administrador

Demanda de mil millones a Sergio Ramos por los daños causados

Un abogado egipcio ha demandado a Sergio Ramos por la lesión que sufrió Salah



El carnicero del fútbol español tendrá que pagar por lo que hizo en la final de la Champions League. A mitad de la primera parte, el capitán, fiel al estilo Real Madrid que fluye desde los tiempos de Mourinho, decidió que para vencer había que sacar del terreno de juego al futbolista más peligroso del Liverpool: Mo Salah.

Fue entonces cuando se dirigió hacia él, lo agarró del brazo con una llave que está prohibida incluso en Judo (según se ha informado desde la Unión Europea de este deporte), y sacó del partido al egipcio. Así de fácil.



Lógicamente, el colegiado no sacó ni amarilla al de Camas, que vuelve a tener impunidad ante cualquier acto antideportivo.

Pero la cosa no va a quedar ahí, ya que un abogado egipcio ha demandado al jugador blanco por la acción. Su nombre es Bassem Wahba, y ha afirmado que "Sergio Ramos lesionó intencionalmente a Mo Salah y debería de ser castigado por sus acciones. He presentado una demanda y un reclamo ante la FIFA", además, ha continuado asegurando que "pediré una compensación, que podría superar los mil millones de euros, por el daño físico y psicológico que Sergio Ramos le produjo a Salah y a todo el pueblo egipcio".

Sergio Ramos tiene que pagar por todas sus acciones, y si no lo hace dentro de los terrenos de juego, tendrá que hacerlo fuera de ellos. Así de fácil.



En Egipto se pidieron firmas para su sanción

Cada vez más todo el mundo se está dando cuenta de los agresivo y antideportivo que es Sergio Ramos cuando juega. El capitán del Madrid sigue con rigor los valores del club en el que juega, donde han demostrado año tras año que la deportividad no es su fuerte y hay que hacer otras cosas para ganar títulos.

Y precisamente fue lo que consiguió Sergio Ramos en la final de Kiev el sábado ante el Liverpool. A la media hora de juego el sevillano lesionó de gravedad a Salah, que aunque parece que llegará al Mundial, en un primer momento se temió lo peor. 

Además, esa lesión hizo que el Madrid tuviese de cara el encuentro y acabase llevándoselo, ya que el Liverpool bajó los brazos y se desanimó en un momento clave, justo antes del descanso y cuando mejor estaba jugando.

Es por eso que varios aficionados han iniciado una propuesta para que la UEFA sanciones a Ramos por su juego sucio y, a través del portal de recogida de firmas change.org, han solicitado al organismo del fútbol que se tomen medidas contra Sergio Ramos.

El texto para la recogida de firmas

“Sergio Ramos agarró intencionadamente el brazo de Mohamed Salah por debajo de su axila, haciendo que se dislocara el hombro y perdiéndose no sólo el resto del partido, sino también el Mundial de la FIFA de 2018. Además, continuó actuando de manera falsa, como si los jugadores delLiverpool le hubieran hecho falta, haciendo que el árbitro le sacara aMané una tarjeta amarilla que no se merecía. Sergio Ramos representa un pésimo ejemplo para las futuras generaciones de futbolistas. En lugar de ganar partidos limpiamente, usa trucos que desafían al espíritu del partido y del juego limpio. La UEFA y la FIFA deberían tomar medidas contra Ramos y jugadores similares, utilizando grabaciones de vídeo de los encuentros para mantener el espíritu del juego”.


Deja tu Comentario