2018-05-29 13:05 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Denuncian los métodos que utiliza la prensa amiga del Madrid contra el Barça

La denuncia de Sánchez Arminio: "Un directivo del club [se supone que del Madrid] le dijo a un medio de comunicación que Messi se encaró con el árbitro para que lo pusiera".



Victoriano Sánchez Arminio, expresidente del Comité Técnico de Árbitros, ha denunciado los métodos que utiliza la prensa madrileña amiga del Real Madrid para ensuciar la imagen del Barça y de Leo Messi. La denuncia no supone ninguna novedad, porque a la vista están los resultados, pero sí es importante que alguien con peso en el fútbol español en los últimos años confirme lo que era un secreto a voces.

Sánchez Arminio, respondiendo a las preguntas del programa Què t'hi jugues de la Cadena SER, ha negado rotundamente lo que la prensa madrileña/madridista trató de imnponer echando mano de su tradicional capacidad de manipulación de la realidad. Se trataba de justificar los 17 puntos de ventaja que el Barça sacó al Real Madrid en La Liga y de la pobre oposición que el Real Madrid mostró frente al campeón en los dos duelos que mantuvieron en la competición que señala al mejor y más regular equipo de España.



Y nada mejor para desviar la atención, la especialidad del aparato de propaganda al servicio del Real Madrid, que apuntar a Messi con sus misiles. Messi fue acusado por la prensa madridista con peso en toda España de haber amenazado al árbitro del último clásico disputado en el Camp Nou en el que, precisamente, el Barça celebraba su título de Liga sin pasillo del Real Madrid, por supuesto. 

El directivo que decide las noticias que publican los medios

Ahora Sánchez Arminio ha salido al paso dejando retratado al aparato de propaganda que ejerce de tamborilero de Florentino Pérez"Es mentira que Messi se encarase con el árbitro del Clásico", ha dicho Sánchez Arminio. Y ha añadido que fue un directivo del Madrid quien filtró esa información a ciertos medios amigos. "Un directivo del club [se supone que del Madrid] le dijo a un medio de comunicación eso para que lo pusiera. Seguro que se sabe quién ha sido el que ha promovido. Y siempre se hace para perjudicar al estamento arbitral. Pagamos siempre los platos rotos los árbitros".

Sánchez Arminio también ha hablado de Messi y del respeto que se ha ganado de los árbitros con el paso de los años:  "Es un gran deportista y una gran persona en el terreno de juego. No hay nadie que pueda hablar mal de él. Nunca hace teatro. Lleva la pelota pegada al cuerpo y tiene un don". 



Ya sabemos algo más. Un directivo llamó a los medios para que publicaran lo que a él le interesaba que publicaran. Y lo hicieron, por supuesto.


Deja tu Comentario